Ventanas

Ventanas de cocinas

Una ventana de cocina... como salpicadero

La ventana de la cocina suele ser un punto focal del espacio y la vista que revela crea una relación con el mundo exterior para los que pasan más tiempo dentro de este espacio cocinando.

La ventana de cocina es muy importante para ventilar y para dejar pasar la iluminación natural. Al igual que debe aislar en tiempo de invierno.

Una ventana que funciona como salpicadero de cocina es una solución bastante elegante y moderna en el diseño de interiores.

Un salpicadero de cocina aparte de ser un elemento funcional, forma parte de la decoración que resalta el interior. Actualmente hay muchas tendencias en el diseño de salpicaderos de cocina y es posible que usted haya visto numerosas ideas en que se usan materiales diferentes como yeso, vidrio, metal y muchos más.

Existen muchos tipos de ventanas de cocina que se pueden colocar según el estilo de diseño de la cocina.

Para ello recomendamos asesorarse con un especialista en tema de ventanas. Los factores aislantes e iluminación son clave principal en el diseño de cocinas.

 

¿Por qué elegirnos?

SOMOS FABRICANTES

Puedes visitar el showroom en la misma sede de nuestra fábrica de cocinas ubicada en Barbéra del Vallés – Barcelona.

CALIDAD

Cuidamos al máximo los acabados e incorporamos a nuestros muebles de cocina los herrajes y accesorios de las marcas más reconocidas del mercado.

DISEÑO

Nos apasiona crear cocinas según tus preferencias. Ofreciendo nuestra asesoría para obtener siempre la máxima funcionalidad.

SERVICIO

Fabricamos cocinas a medida de las necesidades del cliente y la de su empresa. Contando siempre con la mejor experiencia para tu asesoramiento.

Largo × Ancho

Únicamente con el alto de techo y largo de las paredes, puedes contactarnos para asesorarte en el diseño de tu cocina.

Coméntanos tu sueño

¿Necesitas asesoramiento especializado para tu proyecto?

Visítanos

En nuestro showroom descubrirás ideas, diseños, cierres de puertas y cajones que te sorprenderán.