Tiradores

Tiradores, pieza esencial en el diseño

En esta etapa del diseño de la cocina: los muebles de cocina, la encimera y el material de frente de cocina, has de tener muy en cuenta el momento de selección de tiradores, pomos y otros accesorios cuando quieras personalizar tu cocina a medida. Son detalles muy importantes que hacen resaltar el frente de cocina junto con los muebles de cocina aportando un sutil toque especial al espacio.

Alva Cocinas te propone más de 100 modelos en todos los estilos… 

Muebles de cocina sin tiradores

Los muebles de cocina sin tiradores tienden a ser más cómodos que aquellos que los tienen. Cuenta con que ocupan menos espacio, además ayudan a prevenir tirones o enganchones al transitar cerca de ellos. Sin embargo, la mayoría de las personas que optan por este tipo de mueble de cocina lo hace por motivos de estéticas.

Una de las tendencias actuales en diseño de cocina es eliminar o integrar los tiradores en el mueble de cocina. La mayoría de los electrodomésticos incorporan un tirador en el frente de sus puertas.

Muebles de cocina con tiradores

Aunque pueda parecer un elemento sin importancia, el tirador viste mucho más de lo que parece a un mueble de cocina o a una puerta. Por lo tanto, este tipo de detalles son los que dan ese la estocada final al diseño de cocina completa.

Hay infinitos tiradores, según el modelo de la cocina, según el material, y según la forma.

Lo importante sería considera la resistencia del mismo y la durabilidad para que estos accesorios funcionar a lo largo del tiempo.

¿Por qué elegirnos?

SOMOS FABRICANTES

Puedes visitar el showroom en la misma sede de nuestra fábrica de cocinas ubicada en Barbéra del Vallés – Barcelona.

CALIDAD

Cuidamos al máximo los acabados e incorporamos a nuestros muebles de cocina los herrajes y accesorios de las marcas más reconocidas del mercado.

DISEÑO

Nos apasiona crear cocinas según tus preferencias. Ofreciendo nuestra asesoría para obtener siempre la máxima funcionalidad.

SERVICIO

Fabricamos cocinas a medida de las necesidades del cliente y la de su empresa. Contando siempre con la mejor experiencia para tu asesoramiento.

Largo × Ancho

Únicamente con el alto de techo y largo de las paredes, puedes contactarnos para asesorarte en el diseño de tu cocina.

Coméntanos tu sueño

¿Necesitas asesoramiento especializado para tu proyecto?

Visítanos

En nuestro showroom descubrirás ideas, diseños, cierres de puertas y cajones que te sorprenderán.