Muebles auxiliares
Muebles de baño
Previous
Next

Muebles auxiliares de cocina

Con los avances de la tecnología, cada día sale al mercado nuevos equipos y gadgets innovadores, que por lo general, solemos quererlos por su funcionalidad práctica.

Para estos nuevos equipos es muy importante darles un lugar adecuado y para ellos hacemos crecer el espacio de tu cocina equipada con muebles auxiliares personalizados, como un mueble bar, ideal para los que aprecian al sabor del vino, o un armario/aparador de cocina con suficiente espacio para recrear un mueble de microondas o la cafetera integrada. Muebles a la medida de tu espacio y personalizados para una cocina equipada y completa.

Un mueble auxiliar de cocina es una pieza de mueble con forma de estante o de carro que sirve como complemento de almacenamiento para los muebles de cocina principales. Puede ser ser fijo e ir colgado en la pared o también móvil provisto de ruedas.

Se usan para ofrecer un espacio de almacenamiento adicional dentro de la cocina. Esto es muy importante cuando se incrementan las necesidades familiares por, por ejemplo, tener uno o varios hijos. También son útiles para todo tipo de alimentos o utensilios. Ayudan a tener un orden, aportando armonía en el espacio.

Muebles de baño

Contemplamos el cuarto de baño como un espacio de vida más, donde el bienestar es la prioridad. Es un espacio donde pasamos tiempo cada día, y es por ello que apostamos por un espacio a la medida que cumpla con cada exigencia para garantizar la armonía y la tranquilidad para su completo disfrute. Un cuarto de baño moderno también ha de ser funcional y estar dotado de muebles prácticos para facilitar el día a día.

En Alva Cocinas, te ayudaremos a equipar tu cuarto de baño como siempre habías soñado, desde el diseño hasta la instalación, sea un espacio pequeño o de un gran baño.

Tenemos experiencia en una gran variedad de mobiliario para baños modernos, clásicos, de lujo o de diseño italiano, para que cual sea tu estilo, puedas encontrar una solución que se ajuste a tus gustos. Siempre con la mejor calidad y la garantía como fabricantes.

¿Por qué elegirnos?

SOMOS FABRICANTES

Puedes visitar el showroom en la misma sede de nuestra fábrica de cocinas ubicada en Barbéra del Vallés – Barcelona.

CALIDAD

Cuidamos al máximo los acabados e incorporamos a nuestros muebles de cocina los herrajes y accesorios de las marcas más reconocidas del mercado.

DISEÑO

Nos apasiona crear cocinas según tus preferencias. Ofreciendo nuestra asesoría para obtener siempre la máxima funcionalidad.

SERVICIO

Fabricamos cocinas a medida de las necesidades del cliente y la de su empresa. Contando siempre con la mejor experiencia para tu asesoramiento.

Largo × Ancho

Únicamente con el alto de techo y largo de las paredes, puedes contactarnos para asesorarte en el diseño de tu cocina.

Coméntanos tu sueño

¿Necesitas asesoramiento especializado para tu proyecto?

Visítanos

En nuestro showroom descubrirás ideas, diseños, cierres de puertas y cajones que te sorprenderán.