Electrodomésticos

Electrodomésticos en el diseño de cocinas

Somos especialistas en el diseño de cocinas completas, sabemos lo importante que es elegir tus electrodomésticos para evitar posibles errores de medidas, procurando un diseño que no comprometa su buen uso ni el de los muebles de cocina.

Equipamientos de cocina como horno, vitrocerámica, campana, frigorífico… los utilizamos todos los días y deben estar a la altura de tu proyecto y, sobre todo, de tu estilo de vida.

Escoger los electrodomésticos con
Alva Cocinas, es tener la tranquilidad de tu parte...

Alva Cocinas se compromete a asesorarte en la selección del equipamiento de cocina más adecuado, tanto para tu diseño de cocina como para tu bolsillo, siempre recomendando marcas que siguen la misma línea de calidad, fiabilidad, diseño y accesibilidad.

Si tienes una marca favorita considerada como una apuesta segura, estará en la lista de nuestras recomendaciones. De igual forma si no conoces sobre el tema de marcas y sus beneficios, cuenta con nuestro criterio y nuestra experiencia.

Los equipamientos de cocina han de estar perfectamente integrada dentro de la línea estética y se han de complementar en funcionalidad, que sean fáciles de usar en tu día a día y que tengan un acabado perfecto después de su instalación.

Elección de los electrodomésticos adecuados a tus necesidades

 

En Alva Cocinas te acompañarán asesores expertos que atenderán tus preferencias de diseño de cocina con pasión creativa. Nuestros diseñadores integran los electrodomésticos desde la fase de análisis del proyecto: horno integrado de alta temperatura – como el pirolítico-, una placa de inducción, una campana extractora suspendida sobre la isla y un lavavajillas de bajo consumo, requieren de cierto conocimiento previo para el diseño de los muebles de cocina para garantizar la vida útil del equipamiento de cocina y la funcionalidad del diseño de cocina, todo dentro de tu gusto.

Para poder ofrecerte un asesoramiento eficiente tenemos que escuchar tus exigencias y tu estilo de vida dentro de la cocina y diseñar un proyecto de cocina a medida

  • A medida según tus gustos: El objetivo es conseguir que te sientas bien en la intimidad del día a día. ¿Sueñas con una cafetera integrada en el mueble de cocina? ¡Cuéntanoslo!.
  • A medida según exigencia técnica: al ser fabricantes de cocina podemos diseñar muebles únicos que permiten integrar los aparatos encastrables con exactitud en el espacio. Si tienes alguna limitación corporal, o eres de un núcleo familiar de alta estatura, podemos diseñar y producir los muebles de cocina según tus requerimientos y con el propósito de satisfacer tus necesidades, simplemente porque somos fabricantes.

¿Por qué elegirnos?

SOMOS FABRICANTES

Puedes visitar el showroom en la misma sede de nuestra fábrica de cocinas ubicada en Barbéra del Vallés – Barcelona.

CALIDAD

Cuidamos al máximo los acabados e incorporamos a nuestros muebles de cocina los herrajes y accesorios de las marcas más reconocidas del mercado.

DISEÑO

Nos apasiona crear cocinas según tus preferencias. Ofreciendo nuestra asesoría para obtener siempre la máxima funcionalidad.

SERVICIO

Fabricamos cocinas a medida de las necesidades del cliente y la de su empresa. Contando siempre con la mejor experiencia para tu asesoramiento.

Largo × Ancho

Únicamente con el alto de techo y largo de las paredes, puedes contactarnos para asesorarte en el diseño de tu cocina.

Coméntanos tu sueño

¿Necesitas asesoramiento especializado para tu proyecto?

Visítanos

En nuestro showroom descubrirás ideas, diseños, cierres de puertas y cajones que te sorprenderán.