Cocinas a la medida ...de tus sueños

La cocina ... un lugar especial

¿Suspiras con una cocina moderna, completa, dentro de la tendencia en diseño de cocinas, totalmente equipada a medida y adaptada a tus sueños luego de pasar la cuarentena por el COVID19?

Alva Cocinas te invita a explorar el universo de cocinas: líneas de diseño, tendencias de cocinas modernas o atemporales, materiales nobles, estilos de modelos de cocinas, incluso según tu personalidad. Si quieres una cocina en línea, isla central, cocina en «L», muebles de cocina para el hogar con gran volumen y equipamientos totalmente personalizados, como fabricante de cocinas te proponemos descubrir tu cocina ideal.

Muebles de cocina a medida

Antes de tomar la decisión de comprar los muebles de cocina es importante conocer las numerosas posibilidades de personalización que os ofrecemos para tener una cocina equipada, echa un vistazo a nuestra gama de frentes disponibles: madera, PVC, lacados, mates, brillantes, bicolores, etc. encimeras: estratificadas, macizas, de cerámica, de Quarzo, Silestone, Neolith, compactas ultrafinas y mucho más. Puedes equipar tu cocina a medida hasta el más mínimo detalle: muebles con o sin tiradores, muebles de hogar de gran profundidad, con accesorios más innovadores e incluso electrodomésticos más
potentes.
Tenemos la opción de diseñar cocinas a medida a través de muebles modulares. Podemos emplear tantos muebles modulares sean necesarios para el espacio. En caso de que un módulo no encaje, al ser fabricantes nos especializamos en culminar el espacio con un mueble de cocina a medida según las preferencias del cliente.

Diseñador Exclusivo

Presupuesto y Plano de Cocina

Garantía

Precios Justos

¿Por qué elegirnos?

SOMOS FABRICANTES

Puedes visitar el showroom en la misma sede de nuestra fábrica de cocinas ubicada en Barbéra del Vallés – Barcelona.

CALIDAD

Cuidamos al máximo los acabados e incorporamos a nuestros muebles de cocina los herrajes y accesorios de las marcas más reconocidas del mercado.

DISEÑO

Nos apasiona crear cocinas según tus preferencias. Ofreciendo nuestra asesoría para obtener siempre la máxima funcionalidad.

SERVICIO

Fabricamos cocinas a medida de las necesidades del cliente y la de su empresa. Contando siempre con la mejor experiencia para tu asesoramiento.

Largo × Ancho

Únicamente con el alto de techo y largo de las paredes, puedes contactarnos para asesorarte en el diseño de tu cocina.

Coméntanos tu sueño

¿Necesitas asesoramiento especializado para tu proyecto?

Visítanos

En nuestro Showroom descubrirás ideas, diseños, cierres de puertas y cajones que te sorprenderán.